Marcela Reyes mostró a su hermana y respondió a quien sugirió le regalara una lipo

La artista presentó a su hermana y despejó algunas dudas a sus seguidores.

marcela reyes presenta a su hermana

Marcela Reyes presentó a su hermana (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes presentó a su hermana a sus miles de seguidores luego de mostrarse disfrutando de un paseo familiar.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la empresaria optó por activar la herramienta de preguntas y responder algunas dudas de su relación.

Te puede interesar: Marcela Reyes presumió de sus curvas en diminuto bikini en la playa

Allí aclararon que no se les ve muy seguido debido a que la mujer vive en España hace 16 años y suele visitar Colombia cada 3 años aproximadamente.

Debido a que casi no se parece a Marcela y su físico es muy diferente al de la artista, quien tiene varias cirugías estéticas, una seguidora le preguntó sobre por qué no le obsequiaba una liposucción para que se viera más esbelta y esta sin problema contestó.

“Desde chiquitas ella nunca fue tan vanidosa como yo, nunca hizo ejercicio ni nada. Ahora que vino le he mandado a hacer un par de cositas, le regalé un diseño de sonrisa, que ya se lo van a hacer, lipo por qué no, porque ella no es juiciosa, esa no tiene ese régimen y una cirugía sí o sí necesita o dieta o ejercicio”, aclaró.

Destacó la experiencia que tuvo con su mamá, a quien decidió someterla a esta operación, pero debido a que no se cuidó como corresponde volvió a subir de peso.

“Con mi mamá me pasó le mandé a hacer una lipo, la dejaron espectacular y a los tres meses estaban el triple de gordita. Ellas no son disciplinadas (…) Así que hay que ser muy sensatos”, agregó.

Por su parte, la hermana de la modelo comentó: “Los gorditos tenemos lo nuestro”.

marcela reyes con su hermana

No dejes de leer: Polémica por traje que usa la niñera del hijo de Marcela Reyes en clima cálido

14 Feb 2022 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar