Marcela Reyes presume de sus caderas usando un diminuto bikini

La Dj colombiana una vez más dejó claro el porqué ha traído locos de amor a muchos hombres que la siguen.

Marcela Reyes cautiva posando de espalda y presumiendo de sus caderas

Marcela Reyes eleva la temperatura usando diminuto atuendo y presumiendo sus caderas (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes enamoró a todo su público luego de compartir un carrete conformado por dos fotografías con las que puso a volar la imaginación de sus seguidores tras mostrarse con un diminuto atuendo. 

No dejes de leer: Polémica por traje que usa la niñera del hijo de Marcela Reyes en clima cálido

La famosa que por estos días se ha encontrado disfrutando de un merecido descanso en compañía de su familia decidió retratar sus mejores ángulos llevando puesto un bikini y disfrutando del clima caliente.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana elevó la temperatura de quienes la vieron luego de posar frente al lente de la cámara estando sentada obre sus rodillas mientras se encontraba encima de un enorme sillón de color blanco, no obstante, los los rayos del sol también cumplieron su misión al hacer parte del paisaje y y esto hizo que su piel luciera radiante y tomara un tono dorado.

"No hay dinero en el mundo que se compare con la felicidad que siento de estar con mi familia- AMO ESTE HOTEL", fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Marcela Reyes presume de sus caderas usando un diminuto bikini

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que en la segunda imagen que hizo parte del carrusel de fotos que publicó Reyes, la Dj se mostró de espalda y sentada en una pequeña banca de madera dejando completamente al descubierto sus glúteos y caderas por los que recibió un sinfín de halagos. 

"Mamacita", "definitivamente la más hermosa", "oye no entiendo porqué nos haces esto", "me encanta contemplarte una y otra vez", fueron algunos elogios escritos por los internautas.

Mira también: Marcela Reyes mostró a su hermana y respondió a quien sugirió le regalara una lipo

08 Jul 2021 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar