Marcela Reyes indignada por la definición de guaracha que encontró en Internet

La dj aseguró que si ese género es de montañeros, ella es la montañera mayor y llevará ese género por el mundo.

Marcela Reyes es una de las exponentes más visibles del género de la guaracha, por eso se mostró muy indignada al ver una definición que está circulando en internet acerca de este género musical que se popularizó en Colombia.

En su cuenta oficial de Instagram, la DJ publicó un pantallazo de la definición que Wikipedia le daba a la guaracha dónde se afirma que es un ritmo de la ciudad de Medellín que nace tras mezclar canciones populares con ritmos electrónicos y que supuestamente está dirigido “a una audiencia montañera y guisa en barrios pobres en la ciudad de Medellín”.

Esta fue precisamente las dos palabras que molestaron a Marcela Reyes por eso en una de sus historias de Instagram, la empresaria se mostró indignada apor la definición que da internet a ese género musical, manifestando que le da tristeza que internet defina a la guaracha como “un género del público montañero y guiso”.

Mira también: Marcela Reyes cubre su cuerpo con tan sólo una sábana

Más adelante manifestó que eso "es una falta de respeto” y que, si ese género musical es de montañeros o guisos, ella "es la montañera o guisa mayor" y que quiere llevar ese género al mundo.

“¿Cómo van a tildar a un género colombiano como guisos o montañero?, me parece una falta de respeto con nuestro país, porque es que la guaracha no solamente soy yo, no son mis colegas, sino que es un género que nació en Colombia y pues les digo que si esto es de montañeros y es un género de guisos pues yo soy la guisa mayor, soy la montañera mayor y me voy a encargar de llevar la montañera por el mundo, porque es algo que tengo aquí y nadie me lo saca”, dijo Marcela Reyes.

Cabe destacar que Marcela no aclaró exactamente dónde vio la definición que la indignó, aunque según la captura de pantalla que compartió sería de Wikipedia, portal en el que cualquier persona puede modificar las definiciones, por eso al buscar hoy la definición de guaracha en esa página aparece la historia del género musical nacido en Cuba y sus versiones en diferentes países, pero no aparece la definición que enfureció a Marcela Reyes.

Marcela Reyesdefinición Guaracha 2

Por lo que bien podría ser que Marcela fue víctima de una broma de algún internauta o que alguien modificó en Wikipedia la definición de guaracha, momentáneamente.

No dejes de leer: Marcela Reyes muestra su sencillez tras cenar con sus fans en Cali

06 Ago 2021 17:53Por: canalrcn.com