Marcela Reyes cubre su cuerpo con tan sólo una sábana

La Dj colombiana acompañó la sugestiva fotografía con un diciente mensaje acerca de la envidia.

Marcela Reyes dejó con la boca abierta a todo su público luego de dar a conocer una fotografía en la que demostró una vez más el porqué ha enloquecido a muchos hombres en las redes sociales. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro confirmó que mantuvo a dos hombres por amor

La famosa que en los últimos días estuvo en la ciudad de Cali llevando a cabo uno de sus exclusivos eventos, quiso compartir una emotiva frase en la que no sólo su inspiración fue aplaudida sino también su derroche de belleza. 

La colombiana decidió publicar una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram con la que elevó la temperatura de quienes la vieron tras posar sin ropa estando desde la cama.

La Dj colombiana se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba su cabello largo y rizado a uno de sus hombros y estando envuelta con una sábana blanca la cual cubrió por completo su silueta. 

Marcela también puso una de sus manos en unos de sus pechos para que la manta no se cayera y aprovechó la oportunidad no sólo para seducir a quienes la vieron sino también para escribir un diciente mensaje acerca de la envidia.

“No sientas envidia de nadie.  Recuerda que TÚ ESENCIA ES LO QUE TE HACE DIFERENTE”, fue el contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Marcela Reyes cubre su cuerpo con tan sólo una sábana

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran felicitarla no sólo por ser una de las mujeres más asediadas de la farándula, sino también por siempre destacarse por su humildad y sencillez, según su público.

Mira también: Marcela Reyes muestra su sencillez tras cenar con sus fans en Cali

15 Nov 2023 12:40Por: canalrcn.com