Marcela Reyes muestra su sencillez tras cenar con sus fans en Cali

La famosa Dj recibió varios mensajes de felicitación por darse a su público justo antes de empezar un show.

Marcela Reyes recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber tenido un gesto que como muchos de sus seguidores afirmaron, muy pocos famosos lo han hecho. 

No dejes de leer: Marcela Reyes opinó sobre Lina Tejeiro y Andy Rivera e hizo inesperada confesión

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la Dj decidió dejar ver el momento en el que antes de dar inicio a un importante show que tenía en la ciudad de Cali, sacó un tiempo para compartir con uno de sus clubes de fans de la sucursal del cielo. 

La mujer decidió compartir algunos videos en los que se pudo observar que el encuentro de ella y de los jóvenes se dio en una terraza al aire libre y ella, quien llevaba puesta una ajustada sudadera de color blanco, mostró su emoción y gran cariño al abrazar y saludar a cada uno de los fans que estaban allí.

“Antes de mi show en Cali, saqué tiempo para cenar con mis fans”, fue el mensaje que escribió sobre el video. 

En segunda instancia, Reyes dejó ver el momento en el que se tomó fotos con cada uno de ellos quienes hicieron fila para posar junto a ella de manera organizada. 

Los fanáticos de Reyes aparte de sus enormes sonrisas también llevaron algunos carteles con fotos de ella y mensajes de amor para la Dj, quienes cerraron los videos dando un fuerte grito entre todos y afirmando que eran el club oficial de ‘MR’ (las iniciales de su nombre), en Cali. 

Posteriormente a esto, la colombiana se dirigió al hotel para arreglarse y prepararse para su show quien también enloqueció a los asistentes por su manera de mezclar diferentes éxitos musicales y también, por su derroche de sensualidad tras llevar una corta falda acompañada de un croptop de color palo de rosa. 

Marcela Reyes muestra su sencillez tras cenar con sus fans en Cali

Lo que hizo que varios internautas le hicieran saber que les encantaba su sencillez y humildad tras darse a la gente que la ha visto crecer en su carrera profesional. 

Mira también: Lina Tejeiro confirmó que mantuvo a dos hombres por amor

02 Ago 2021 15:29Por: canalrcn.com