Marcela Reyes habló por primera vez sobre su polémica con Manuela Gómez

La artista rompió el silencio sobre su controversia en redes sociales con la exprotagonista.

La Dj Marcela Reyes finalmente decidió hablar por primera vez sobre la empresaria Manuela Gómez con quien ha tenido algunos inconvenientes en redes sociales.

Luego de que aparentemente la artista catalogara el contenido de la exprotagonista como “estúpido” y esta le respondiera cuestionando su talento musical y asegurando que le había incumplido con un negocio que habían acordado, Marcela habló al respecto.

Te puede interesar: “No necesito estarme exhibiendo”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la quindiana activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron una vez más al respecto, por lo que, optó por romper el silencio sobre dicha controversia.

“Con ella nunca he tenido ningún problema, ella jamás me ha hecho nada malo a mí ni yo a ella, no sé por qué ha salido a decir cosas”, dijo.

A diferencia de la versión de Manuela, ella destacó que solo se han visto en una sola ocasión.

“Simplemente la vi una sola vez en mi vida, incluso la invité, la subí a mi carro y la llevé a una entrevista en una emisora de Medellín y ya, es la única vez que medio la tuve cerca”, señaló.

Reiteró que ninguna de las dos ha hecho algo en contra de la otra y solo su discordia se ha dado en redes sociales, pero por parte de Manuela, desconociendo las razones por las que la paisa ha dicho tales cosas sobre ella.

“No sé por qué ella sale a hablar cosas de mí, no sé, tendrían que decírselo a ella. Estoy aclarando esto es porque Colombia y estas redes sociales y el mundo entero necesitan paz, amor, yo no he peleado con ninguna de ellas (Manuela Gómez y Yina Calderón) yo estoy aquí es para trabajar, para sumar y el día que alguien se me quiera acercar para sumar, para salir adelante aquí voy a estar. Nunca había tocado el tema, hoy me dio por tocarlo y ojalá esto funcione y estas redes se lucren es de amor”, agregó.

marcela reyes sobre manuela gomez

No dejes de leer: Marcela Reyes le enviaría indirecta a Manuela Gómez y ella la acusa de incumplida

13 May 2021 14:27Por: canalrcn.com