gente

Marcela Reyes le enviaría indirecta a Manuela Gómez y ella la acusa de incumplida

La Dj y la exprotagonista siguen dando de qué hablar y reflejando su gran enemistad.

16 Dic 2020 13:35Por: canalrcn.com

Luego de que la empresaria Manuela Gómez diera su opinión sobre la Dj Marcela Reyes, después de que esta aparentemente hubiera catalogado su contenido en redes sociales como “estúpido”, al parecer la artista, le respondió con una indirecta.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista se mostró desde un avión y con la canción “Bendiciones” del cantante Bad Bunny, agregó unas palabras, las cuales muchos seguidores relacionaron con que sería una dedicatoria a la exprotagonista, pues fue luego de que esta hablara sobre ella.

Te puede interesar: “No necesito estarme exhibiendo”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

“Mientras unos hablan, critican e incluso buscan fama, nosotros no paramos de trabajar”, escribió.

Poco después, Manuela fue nuevamente interrogada sobre Marcela, pues la tildaron de “chocante” cuando se refiere a ella.

“Simplemente no es que sea chocante, digo las cosas como son. Yo hace muchos años tengo mi empresa y he tratado de salir adelante sin necesidad de estarme exhibiendo y mostrando te... y cu… a toda hora, entonces ¿de quién es el contenido estúpido?”, expresó.

Pero continuó destacando que en contra de la Dj no tiene nada, pero sacó a la luz que en alguna ocasión le incumplió con un negocio que habían pactado.

“Con gente poco seria para los negocios no me gusta tratar, ella hasta me bloqueó de su WhatsApp para no cumplirme con un negocio que habíamos hecho, entonces eso pa’ qué”, señaló.

Esto se suma al escándalo en el que se vio envuelta hace poco la artista, donde presuntamente había incumplido con un concurso en alianza con 15 emprendedoras de la ciudad de Medellín, pero cuya información ella salió a desmentir.

No dejes de leer: “Casi me muero de una sobredosis de droga”, Manuela Gómez sobre su adicción