Marcela Reyes se refirió al tema de Melfi y Nataly en La casa de los famosos

La DJ, Marcela Reyes, dio a conocer su opinión respecto a la situación entre Nataly Umaña, Miguel Melfi y Alejandro Estrada.

Marcela Reyes habló de La casa de los famosos Colombia

Marcela Reyes habló de La casa de los famosos Colombia / IG: marcelareyes

Desde el inicio de La casa de los famosos, Nataly Umaña y Miguel Melfi han construido los cimientos de una posible relación que comienza a trascender el compañerismo, tal motivo dividió a las redes sociales y en esta oportunidad fue Marcela Reyes, quien dio su opinión al respecto.

Marcela Reyes dio a conocer su punto de vista sobre el lazo entre Melfi y Nataly

La DJ de Armenia es consciente de los retos que se viven dentro de un reality show, pues su estancia en ‘Survivor, la isla de los famosos’ le otorgó las suficientes sapiencias para conocer los ambientes presentes en semejantes formatos.

En sus historias de Instagram, Marcela Reyes intentó hablar acerca de lo ocurrido sin tomar un bando en específico, dado que no conoce la vida privada de Alejandro Estrada y Nataly Umaña.

Sin embargo, ella aseveró la poca coherencia de algunas frases de la actriz y le preguntó a sus fanáticos cómo comprenden ellos la situación que se ha tomado el inmenso universo digital.

La compositora musical les concedió un hermoso consejo a sus fieles seguidores en procura de darles a entender la importancia de cuidar a la par de respetar esas las relaciones guiadas gracias al tempo del amor y la felicidad.

La gran posibilidad de ver a Alejandro Estrada en La casa de los famosos

Desde la última jornada de eliminación la voz guía de La casa de los famosos Colombia le ofreció la chance de ingresar unos cuantos minutos al actor cucuteño, no obstante, Alejandro Estrada decidió tomar el dictamen con calma.

De este mismo modo, en los últimos días se ha visto un recorrido de los familiares de los concursantes de la producción del Canal RCN de la mano de ViX.

Los seres amados de Karen Sevillano, La Segura y Omar Murillo se encargaron de mostrar las inmensas aptitudes de sus parejas, aunado a la entrega de bellos obsequios para estar presentes en la prueba de convivencia.

Debido a esto, existe una colosal posibilidad que el intérprete de Norte de Santander ingrese en la prueba de congelados en pro de buscar la solución definitiva a lo vivido en las recientes semanas.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar