Fanático de Marcela Reyes no pudo contener las lágrimas al conocer a la artista

El corazón de Marcela Reyes se conmovió al presenciar el llanto de un seguidor y le propuso ayudarlo a cumplir un sueño.

Fanático de Marcela Reyes lloró al conocer a la DJ

Fanático de Marcela Reyes lloró al conocer a la DJ / IG: @marcelareyes

Cada persona repleta de sueños es capaz de idealizar cómo sería conocer a su ídolo en pro de entablar una larga charla a la par de la celebridad idónea en la materialización de semejantes esperanzas.

Marcela Reyes mostró la emoción de un seguidor al conocerla

Marcela Reyes siempre ha sostenido la costumbre de ser una aliada para sus fans, pues desea conectar su alma junto a los fieles seguidores que mantienen el hábito de seguir la continuidad de la compositora día y noche.

Sin embargo, lo ocurrido en las calles cambió de gran manera su percepción de la vida al conmover su corazón y presenciar el incondicional cariño del público hacia su portentosa carrera musical, sumado a la idílica alma de su interior.

La empresaria viajaba en carro en pro de cumplir sus labores, pero en un semáforo presenció la conmoción de un aficionado de su estilo armónico y decidió dedicarle unos segundos a fin de conocer un poco al individuo.

No obstante, la sonrisa de Oscar se transformó en un llanto de felicidad genuino y la artista al estar presente en el acto no pudo contener la emoción, por tal motivo le hizo una propuesta irrechazable.

La DJ le prometió ayudarlo en la realización del nacimiento de su trayecto a través de las partituras urbanas y mostró un pequeño fragmento de la conversación.

En su cuenta de Instagram, la oriunda de Armenia publicó un video con la hermosa situación vivida, aunado a la charla de la mano del ser que enterneció sus sentimientos.

La caja de comentarios de la publicación desbordó una ola de aprecio no solo para el joven, sino también a fin de enaltecer el hermoso espíritu de la ex participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Ni las vicisitudes son capaces de frenar a Marcela Reyes

En los últimos días, Marcela Reyes narró la complicada situación que vivió debido a la pérdida de sus ahorros por culpa de unos seres humanos sin ningún tipo de compasión.

Ella anhela recuperar el gran capital invertido con el objetivo de no perder el trabajo de varios meses, mientras alimenta las ilusiones de sus seguidores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Mar 2024 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar