¿No les da? El mensaje de Marcela Reyes a los que quieren figurar con su nombre

La Dj publicó un video con un indirectazo para las personas que hablan de ella para aparecer en los medios.

Marcela Reyes puede ser muy controversial con algunas de las publicaciones que realiza en las redes sociales y ahora aprovechó su canción titulada “Pico y chao”, que lanzó hace un año, para enviar un mensaje a las personas que quieren aprovechar su nombre para figurar en los medios de comunicación.

En una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram la Dj aparece tocando su éxito y de repente interrumpe la canción para enviar un mensaje, sin mencionar un nombre en específico, a las personas que aprovechan para hablar de ella en las redes sociales o en los medios de comunicación asegurando que a esas personas no les da para hablar de ellas mismas.

“Que pena, es que mientras yo trabajo, veo a muchas personitas por ahí queriendo figurar con mi nombre en los medios de comunicación, y yo les quiero decir ¿por qué no utilizan a su sugar o a sus propios nombres para generar escándalo? ¿es que no les da?”, dice Marcela, antes de voltear y marcharse del lugar.

Te puede interesar: Marcela Reyes y la lujosa fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños

Este video, que se ha resposteado en varias cuentas fans, ha generado controversia entre los seguidores de Marcela Reyes y hasta se han atrevido mencionar algunos nombres de las personas a las que quizás la DJ le está enviando el mensaje, mientras otros simplemente lo ven como una forma de promocionar nuevamente su canción “Pico y chao”.

Marcela Reyes Indirectazo 2

Cabe recordar que este fin de semana, Marcela Reyes también dio de qué hablar debido a que publicó un video del momento justo en el que ella se cayó durante la celebración de su cumpleaños y posteriormente confesó que estuvo pasada de tragos y que no se arrepentía nada de lo que ocurrió ese día.

Mira también: Marcela Reyes y la tremenda caída que tuvo pasada de tragos

24 Jul 2021 00:30Por: canalrcn.com