Marcela Reyes y la tremenda caída que tuvo pasada de tragos

La Dj colombiana causó varias reacciones al dejarse ver con el maquillaje corrido en la tarima del lugar.

Marcela Reyes causó gran polémica en redes sociales luego de publicar un video en el que mostró el justo momento en el que se cayó al piso.

No dejes de leer: Vecino le rayó el carro a Marcela Reyes y así reaccionó tras ser descubierto

La Dj colombiana quien el fin de semana pasado realizó una celebración por todo lo alto con motivo de la celebración de su cumpleaños confesó que estuvo pasada de tragos y que no se arrepentía de nada de lo que ocurrió ese día. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un video en el que dejó en evidencia que efectivamente había tomado de más, no sin antes asegurar que fue una de las mejores celebraciones de su vida. 

La famosa quiso dejar ver el momento  en el que estaba disfrutando de estar en la tarima del centro de eventos mientras sonaba de fondo una de sus canciones llamada 'Todo Lo Malo Se Fue'; Reyes llevaba puesto un conjunto transparente de color blanco y unos tenis, no obstante, se pudo detallar que su maquillaje estaba corrido. 

Mientras que Marcela saltaba y tenía un micrófono en una de sus manos hubo un momento en el que de repente se cayó al piso y esto quedó registrado ante la cámara del celular del que la estaban grabando. 

"-¿Marce cómo te fue en tu cumple? Pues...", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Marcela Reyes y la tremenda caída que tuvo pasada de tragos

El verla caer al piso hizo que muchos de sus fanáticos reaccionaran y se divirtieran con las escenas expuestas en sus redes sociales. No obstante, hubo otros que se encargaron de criticarla por haberse mostrado con algunas copas de más.

Mira también: Marcela Reyes y la lujosa fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños

15 Nov 2023 12:41Por: canalrcn.com