Marcela Reyes y la lujosa fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños

La DJ colombiana festejó por todo lo alto junto a varios cantantes y reconocidos influenciadores.

marcela reyes

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

Desde hacía varias semanas Marcela Reyes había anunciado a través de sus redes sociales que organizaría una gran fiesta para conmemorar su cumpleaños.

Te puede interesar: Vecino le rayó el carro a Marcela Reyes y así reaccionó tras ser descubierto

Muchos de sus invitados se fueron conociendo, poco a poco, porque al igual que ella iban confirmando su asistencia a través del medio.

Y así fue. En las últimas horas la DJ, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores lo que fue la lujosa fiesta.

En los videos se pudo observar la gran decoración del lugar y los invitados que participaron en ella, entre los que se puede destacar Daiky Gamboa, la empresaria Yina Calderón, y las creadoras de contenido La Jessu y Karen Sevillano.

La música estuvo a cargo del artista vallenato Daniel Calderón, a quien se le vio en tarima por varias horas. Cabe recordar que la caleña La Segura también era invitada de la fiesta, pero por motivos familiares no pudo asistir.  

En medio de los clips, Marcela aseguró que ya no se haría cargo de su celular porque estaba pasada de tragos, y que le dejaba la responsabilidad a su mánager y amigos.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes comentaron:

“Te lo mereces”, “Qué fiestón”, “Qué delicia celebrar un cumpleaños así”, “Mejor dicho, la fiesta de la vida”, “Felicitaciones, por mil fiestas más así”.

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes

También puedes ver: Marcela Reyes protagoniza video con B King y confirman estar juntos de nuevo

15 Feb 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar