Marcela Reyes entró al quirófano por nuevo procedimiento

La Dj se grabó momentos antes de ser intervenida y pese a estar nerviosa se mostró muy positiva.

marcela reyes entra nuevamente al quirofano

Marcela Reyes es nuevamente intervenida (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes preocupó a sus seguidores luego de mostrarse desde la clínica momentos antes de entrar a cirugía.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista se mostró desde una camilla, mientras la preparaban para trasladarla a la habitación donde iba a ser la operación.

Te puede interesar: Marcela Reyes presume los lujosos vehículos de juguete de su hijo

“Buenos días, desde las cinco de la mañana estoy por acá alistándome para un procedimiento (…) me están canalizando, organizando todo y siempre con la mejor energía, positiva”, expresó.

Posteriormente a través de la cuenta de Instagram del cirujano encargado se volvió a mostrar ya siendo trasladada al quirófano.

“Lista para el quirófano, siempre dan muchos nervios, demasiados, antes de entrar allá, pero estoy en las mejores manos, con un equipo maravilloso”, agregó para después mostrar y enfocar la cámara a su alrededor.

marcela reyes en nuevamente intervenida

Cabe destacar que, Marcela no detalló qué clase de intervención decidió realizarse, dejando a la expectativa y con incertidumbre a sus fanáticos, que le han demostrado todo su apoyo y bendiciones en esta nueva cirugía.

Es importante mencionar, que la Dj ha tenido que pasar un largo proceso con sus glúteos, luego de que le fueran inyectados biopolímeros en esta zona de cuerpo y debido a que no se ha recuperado al 100%, ella había revelado que debía entrar nuevamente a cirugía por esta razón, por lo que algunos sospechan que pueda tratarse de esto.

Sin embargo, otros notaron las líneas que tenía señalizadas en su pecho, detalle por el que otros han destacado que se trataría de sus prótesis mamarias.

No dejes de leer: Karen Parra se pronunció tras ser señalada de pelear con Marcela Reyes

15 Feb 2021 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar