Marcela Reyes presume los lujosos vehículos de juguete de su hijo

La Dj, que llevó a su pequeño por primera vez al jardín, mostró lo feliz que quedó jugando con sus increíbles juguetes en casa.

La Dj Marcela Reyes, que hace pocos días le celebró por todo lo alto el tercer cumpleaños a su hijo Valentino, fruto de su pasada relación con el Dj Exotic, mostró a sus seguidores los lujosos carros de juguetes que tiene el pequeño.

Esto después de haber llevarlo a su jardín por primera vez y confesar lo difícil que fue para ella dar comienzo a esta nueva etapa con su hijo.

Te puede interesar: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

“Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia de mi hijo, su primer día de jardín, ha llegado el momento y créanme que cómo mamá no fue fácil, pero a la vez me produce mucha felicidad ver cómo Valentino ha ido creciendo sin temor a cumplir nuevos retos cómo este”, confesó en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

marcela reyes con su hijo valentino

Posteriormente reveló que decidió no dejarlo la jornada completa e ir por antes, y al llegar a casa, el niño estaba tan feliz que decidió jugar con varios de sus juguetes.

Por medio de las historias en red social, la artista decidió mostrar orgullosa la felicidad de su pequeño jugando en su casa.

Allí mostró un convertible, una motocicleta y una cuatrimoto, las cuales sacó a la sala de su casa y disfrutar de ellos en ese lugar, siendo animado por Marcela.

 

marcela reyes muestra juguetes de su hijo valentino

Es importante mencionar, que el pequeño tiene toda una habitación con decenas de juguetes, además de haber recibido un pony en su fiesta de cumpleaños.

Por ahora, la artista se encuentra trabajando en nueva música, la cual sus fanáticos esperan salga a la luz muy pronto.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela cuál es su fetiche en la intimidad

12 Feb 2021 13:27Por: canalrcn.com