Karen Parra se pronunció tras ser señalada de pelear con Marcela Reyes

A través de sus redes sociales, la mujer entregó su versión de los hechos y aclaró que sí había sido invitada al cumpleaños de Valentino.

Karen Parra, ese fue el nombre que salió a la luz el pasado 10 de febrero en medio de la ostentosa fiesta que Marcela Reyes y Exotic le organizaron a su hijo Valentino.

Precisamente, esta mujer fue la señalada de haber protagonizado un bochornoso escándalo en medio del festejo pues habría llegado a la reunión sin ser invitada y a pesar de que ya no tenía ningún tipo de amistad con Reyes.

Puede interesarte: En pelea, así terminó el cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

Trascendió, además, que Parra era amiga de la DJ antes de que se conociera que Exotic le fue infiel a Marcela con varias mujeres, entre ellas, Valeria Gutiérrez, quien ahora es muy amiga de la mujer en cuestión.

Es por ello que Parra decidió entregar su versión de los hechos y respondió algunas preguntas de sus seguidores acerca de ese ajetreado día.

Karen Parra habló de la polémica fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes.

En primer lugar, Karen aclaró que sí fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Valentino por parte de Exotic, padre del niño, y agregó que justamente él y su familia organizaron por completo la celebración. Adicional, afirmó que es falso que dicho hombre haya agredido físicamente a Reyes.

Al ser consultada sobre si era prudente ir al cumpleaños pese a que había una rencilla entre ella y Marcela, Parra indicó que...

“...acaso el problema era conmigo, es más no sabía que tenía problemas”. También señaló que fue Marcela la que “se peleó sola”.

La mujer, igualmente, soltó dos bombas en medio de las preguntas de sus seguidores. Según su versión, Marcela inició la pelea y hasta escupió y cacheteó a Exotic, su exesposo, y confirmó que efectivamente la querían agredir por haber asistido a la celebración.

No dejes de leer: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

El otro nombre que trascendió en medio de la acalorada pelea fue el de Valeria Gutiérrez sobre quien Parra dijo que sí llegó a la fiesta, pero cuando éste terminaba, dado que se disponía a festejar otro cumpleaños, el de Elizabeth Salinas, cuñada de Valeria.

03 Feb 2022 13:23Por: canalrcn.com