Marcela Reyes enamora tras posar sin blusa y con poco maquillaje

La Dj colombiana además de cautivar a sus fans también los hizo interactuar con ella.

Marcela Reyes quien siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento, recientemente elevó la temperatura de sus seguidores con su más reciente publicación.

No dejes de leer: Sobre su camioneta, Marcela Reyes bailó en diminuto short

Esta la hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo de color negro, un pantalón ceñido a sus piernas y una chaqueta de cuero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que la artista no llevaba blusa y tenía sus pechos al aire los cuales estaban tapados con su chaqueta.

Reyes también se dejó ver con poco maquillaje y eso lo pudieron notar sus fans, pues como en varias ocasiones lo ha dicho, siempre le ha gustado maquillarse y estar arreglada.

La Dj colombiana aprovechó su publicación para incentivar a los usuarios a interactuar con ella y la dinámica consistió en el que más dejara emojis de corazón negro en los comentarios, ella los iba a "chismosear".

Marcela Reyes enamora tras posar sin blusa y con poco maquillaje

Esto causó gran conmoción entre su público que aparte de sumarse a su deseo de escribir emojis, también muchos de ellos aprovecharon para resaltar la belleza de la colombiana haciendo ver que no había mujer más linda que ella.

Inclusive, varios hombres le dedicaron mensajes de amor y admiración al ver la fotografía que les puso a latir el corazón a mil por hora.

Mira también: Marcela Reyes denunció ser robada y amenazada por su asistente

02 Feb 2021 17:51Por: canalrcn.com