Marcela Reyes compartió foto de cuando reaccionaron los biopolímeros en sus glúteos

La DJ lo hizo debido a una dinámica que estaba desarrollando con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

marcela reyes

Marcela Reyes compartió impactante foto de cuando reaccionaron los biopolímeros en sus glúteos. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes, como siempre, trata de innovar y divertir a todos sus seguidores en Instagram, a pesar de encontrarse en diferentes eventos de carácter laboral y muy lejos de su querida Medellín.

En esta ocasión, y aprovechando el tiempo libre, la talentosa DJ hizo una dinámica en sus historias donde le pidió a sus seguidores que la indagaran respecto al contenido que tiene en su dispositivo móvil.

Puedes leer: Marcela Reyes aclaró dudas sobre las cirugías estéticas que se ha realizado

Varios de ellos comenzaron a preguntarle por las primeras fotos con su hijo Valentino, así como por los diferentes recuerdos que tuviera de sus inicios como DJ.

No obstante, una imagen impactó a los internautas y de paso le hizo recordar a Reyes un difícil momento que vivió por causa de los biopolímeros.

Y es que un internauta quería ver esa primera foto que le indicó a Marcela que estaba sufriendo de un serio problema en el área de sus glúteos por causa de esta sustancia.

Por ello, la DJ compartió la imagen donde se alcanza a ver la piel de la zona bastante roja y afectada. Allí, también destacó que otro síntoma que la atacó fue la fiebre, por lo que de inmediato se puso en alerta y asistió a un centro hospitalario.

Marcela Reyes compartió foto de cuando reaccionaron los biopolímeros en sus glúteos

Marcela Reyes ha sido muy enfática en alertar a todos sus seguidores para que eviten pasar por este tipo de situaciones, pues desgraciadamente ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones para tratar de eliminar esta sustancia en su cuerpo.

La DJ no ha sido la única en la esfera pública que se ha visto afectada por los biopolímeros, pues otras personalidades como Jessica Cediel y Lina Tejeiro también han hablado respecto al tema y ya han alertado a sus fans para que eviten poner en riesgo su vida por esta sustancia.

Te podría interesar: Con cédula en mano, Marcela Reyes respondió a críticas por su edad

29 Abr 2021 02:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar