Marcela Reyes mostró foto antes no publicada y sin ropa

La Dj mostró en sus historias algunas fotos que no había compartido a sus fans y enloqueció a más de uno.

Nunca antes publicada, la foto sin ropa que Marcela Reyes mostro

Marcela Reyes reveló inédita foto sin ropa(@marcelareyes)

Marcela Reyes no ha parado de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de mostrarse como una mujer muy trabajadora, también ha enamorado a más de uno con sus voluptuosas curvas.

No dejes de leer: ¿Marcela Reyes inmiscuida en trío amoroso? Esta fue su respuesta

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir algunas fotos y videos que nunca antes había dejado ver, entre estas, estuvieron fotos de su abuelito y su padre, videos que le enviaba a su novio de sus atuendos antes de sus shows, reacciones de ella antes de subir al escenario, entre otras.

Sin embargo, una de las fotos que paralizó a sus fans fue una que mostró mientras estaba sobre las sábanas de su cama y completamente sin ropa tapando sus curvas con su largo y lacio cabello.

Esto por supuesto hizo que muchos usuarios quedaran sin aliento al ver lo hermosa que es la empresaria, no obstante, es importante aclarar que aunque esta imagen nunca la había publicado en el feed de su cuenta, anteriormente sí había aparecido de la misma manera con publicaciones muy similares a las que recientemente dejó ver. 

Marcela Reyes mostró foto antes no publicada y sin ropa

Cabe destacar que, Reyes también ha estado en el ojo del huracán luego de haber sido criticada por el artista Jhon Alex Castaño debido a un masivo evento en el que tocó hace días atrás en la ciudad de Cartagena, Colombia, en el que la famosa apareció sin tapabocas en medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19). 

Mira también: Marcela Reyes volverá al quirófano por culpa de los biopolímeros

20 Ene 2021 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar