Marcela Reyes lleva por primera vez a su hijo a uno de sus toques

La Dj derritió de ternura a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

marcela reyes lleva a su hijo a un toque

Marcel Reyes le muestra a su hijo su trabajo (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes mostró a sus miles de fanáticos que decidió enseñarle a su hijo Valentino cómo es su trabajo, por lo que lo llevó a uno de sus toques. 

Te puede interesar: Marcela Reyes robó suspiros haciendo atractivas poses en lencería

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la empresaria compartió un video en el que se mostró muy feliz tocando y al tiempo cargando a su pequeño. 

“Si me preguntan hoy fue de los días más especiales, por que pude llevar por primera vez a Mi hijo a uno de mis shows, para que pueda comenzar a entender porque me voy de casa”, escribió en la descripción de la publicación. 

marcela reyes con su hijo en toque

Tras su confesión, la Dj logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios.

“Ok he podido morir.!! De Amor. Qué belleza, Dios los bendiga”, “lloré de emoción, la sonrisa de Valentino mirando con orgullo a su mamá”, “divinos”, “los amo, me encantan, Dios los bendiga siempre”, “muero de amor al ver que pudiste estar con tu nene trabajando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Marcela continúa cautivando a sus seguidores con sus presentaciones, pero también siguen deleitando a sus fanáticos con sus atractivas publicaciones.

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a fuerte insulto

23 Nov 2021 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar