Marcela Reyes tuvo aparatoso accidente en su apartamento

La Dj antioqueña mostró el incidente que por poco daña elementos de su hogar.

Marcela Reyes tuvo aparatoso accidente en su apartamento

Marcela Reyes tuvo aparatoso accidente en su apartamento/ Foto tomada de IG @Marcelareyes

La conocida Dj antioqueña Marcela Reyes llamó la atención de los internautas y sus más de 2 millones de seguidores tras mostrar el incidente que sufrió su apartamento justo cuando ella se encontraba cenando fuera.

Les queremos contar algo, llegamos de la alborada y mi casa se inundó porque guadañaron atrás la zona verde y el desagüe se tapó y por ende, se inundó toda la casa

Lee también: Marcela Reyes lleva por primera vez a su hijo a uno de sus toques

Mientras contaba lo que había sucedido, su amigo se paró sobre uno de los tapetes que estaba tapado por el agua, demostrando el el agua rebosaba unos centímetros por encima del piso.

"Los tapetes se me volvieron nada, los muebles, mirá, se entró hasta el pasto del desagüe", dijo mientras su amigo Javier se puso ropa adecuada para ayudar a secar el agua.

Te puede interesar: Marcela Reyes respondió a quien le pidió que mostrara su zona íntima

 

Marcela Reyes

Minutos después fue la misma Dj quien se vio obligada a remangarse la sudadera y recogerse el cabello para ayudar como pudiera a secar el agua del piso, que podía destrozarle las alfrombras y patas de sus muebles.

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes robó suspiros haciendo atractivas poses en lencería

Aunque gracias a Dios no pasó a mayores, la mujer documentó en sus historias lo ocurrido: primero, lamentando la situación porque preciso hoy tiene natillada en su casa con varios invitados y luego se mostró riéndose por lo sucedido.

01 Dec 2021 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar