Arrodillada en su cama, Marcela Reyes posó sin pantalón y descrestó con sus curvas

La DJ dejó ver su ropa interior que acompañó con un suéter, así como cubrió parte de su rostro con su cabello.

Marcela Reyes.

Marcela Reyes dejó sin aliento a más de uno por sugerente pose en su cama y sin pantalón. Tomada de Instagram: @marcelareyes

La DJ y empresaria Marcela Reyes puso a volar la imaginación de sus seguidores con una atractiva imagen con la que se despojó de varias de sus prendas y de inmediato elevó la temperatura.

Marcela se ha consolidado como una de las mejores DJ en el país y en redes sociales cada vez va teniendo más seguidores y construyendo una comunidad que disfruta de su variado contenido.

Puedes leer: Marcela Reyes confiesa si siente celos de Dani Duke y cómo le cae Andrea Valdiri

En los últimos días se ha mostrado junto a algunos amigos, entre ellos Javier Gómez y Javier Cardona, así como cercana a su pareja sentimental, B King, realizando diferentes pruebas y retos que divierten a más de uno.

A pesar de las difíciles pruebas que ha tenido que superar con respecto a su salud, que se ha visto afectada por biopolímeros en sus glúteos y por una prótesis que estalló en uno de sus senos, lo cierto es que Reyes se caracteriza por verle el lado positivo a todo y por ello resulta victoriosa en cada prueba.

Su figura es muy elogiada, por lo que generalmente la empresaria comparte algunos tips para mantenerse delgada y de esta forma poder ayudar a algunas fans que estén en la búsqueda de unas curvas de infarto.

En su última imagen compartida en Instagram dio muestra de sus curvas con la foto donde aparece en ropa interior, en la parte inferior de su cuerpo, y luciendo un pequeño saco color blanco.

Las miradas de los internautas de inmediato se posaron en sus piernas y glúteos que se alcanzan a vislumbrar dada la pose con la que se mostró en la instantánea.

Más de 50.000 ‘me gusta’ logró Marcela Reyes y con ello también se llevó varios comentarios positivos por lo hermosa que luce recién levantada y sin maquillaje.

Aunque en la foto su rostro está cubierto por su cabellera negra, no cabe duda de lo despampanante que se ve y lo poco que dejó a la imaginación.

Arrodillada en su cama, Marcela Reyes descrestó con sus curvas

Te podría interesar: Así le recordó Marcela Reyes a su novio cuando le coqueteó a Dani Duke

10 Mar 2021 00:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar