La razón por la que Marcela Reyes grabó una canción junto a Paola Jara

La DJ entregó detalles de tres de sus éxitos, incluyendo Sentimiento, la canción que grabó con Paola Jara.

Mejor foto Paola Jara y Marcela Reyes

Mejor foto Paola Jara y Marcela Reyes/Fotos tomadas de: @marcelareyes y @paolajarapj

Marcela Reyes interactuó con sus seguidores en las redes sociales y reveló detalles de tres de sus mejores canciones, manifestó su admiración por Paola Jara y también dio detalles de los momentos duros que ha tenido en medio de la producción de algunos de sus temas.

En su cuenta oficial de Instagram la DJ activó la opción de preguntas pidiéndole a sus seguidores que le escribieran cosas que quisieran saber sobre su música y comenzó revelando como se enamoró de la música, asegurando que cuando ella estaba embarazada escuchaba mucha guaracha y que cuando nació su hijo, como pasatiempo y distracción comenzó a practicar cogiéndole tanto amor que incluso practicaba mientras ella alimentaba a su hijo, Valentino.

No dejes de leer: Arrodillada en su cama, Marcela Reyes posó sin pantalón y descrestó con sus curva

Posteriormente Marcela Reyes reveló detalles de la gran amistad que tiene con Paola Jara ya que un seguidor les preguntó “¿por qué se inspiró a hacer música con la cantante? Y la DJ respondió que para ella Paola Jara “es la más dura del género popular” y que tiene una increíble voz, más adelante también reveló la mejor fotografía que se tomó junto a Paola cuando lanzaron la canción “Sentimiento”, en el 2020.

FotoPaola Jara Marcela Reyes 2

En la misma sección de preguntas, Marcela Reyes habló de otro de sus éxitos, “Lo malo se fue”, cuyo video musical mostraba alegría, pero que la DJ grabó estando muy triste.

 “Hay situaciones que te hacen más duras en su momento, pero tiempo después entiendes que todo pasa por que Dios tiene un plan perfecto para cada uno”, aseguró Marcela Reyes.

Por último, Marcela Reyes habló de la canción que la lanzó a la fama “Te Encontré” y que estrenó semanas después de descubrir la infidelidad de DJ Exotic, el papá de su hijo, con su mejor amiga, asegurando que ese fue uno de los momentos más duros de su vida y que en el video de ese tema queda en evidencia por su cara y su peso.

Te puede interesar: Marcela Reyes confiesa si siente celos de Dani Duke y cómo le cae Andrea Valdiri

28 Feb 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar