Marcela Reyes afirma que empleada de aerolínea la hizo perder un vuelo

La DJ aseguró que la mujer le habló de manera grosera y cuestionó si tal vez se trataba de una 'hater' suya.

marcela reyes

Marcela Reyes afirmó que una empleada de aerolínea la hizo perder su vuelo. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

Muy enojada, la DJ y empresaria Marcela Reyes les contó a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram que una empleada de aerolínea le impidió entrar a un avión y la hizo perder el vuelo.

No dejes de ver → Marcela Reyes recuerda que su pasado “fue duro” con un emotivo video

"Les voy a contar, me bajé de un vuelo de Neiva. La señorita supergrosera. Me bajo porque tengo una emergencia en el baño (...) Le pido el favor al chico de la aerolínea que necesito entrar al baño, él muy amable me dice que vaya. Mientras voy al baño y hago todo el trayecto, me puedo montar en el avión y ella no me deja", relató Marcela Reyes.

La DJ agregó que la empleada de la aerolínea "responde que como voy a grabar, ahora sí menos me deja montar en el avión, sabiendo que se puede. En las aerolíneas sí cobran multa y todo, pero tengo una emergencia en un baño, que pedí permiso y me dijeron que sí, me vengo a montar en el avión y que no".

"Hábleme como me estaba hablando toda grosera. (...) Ahí sí no lo hace", le dice Marcela Reyes a la empleada de la aerolínea mientras la graba.

En otra historia de Instagram, la empresaria confirmó que "literal no me dejó montar en el vuelo. Yo la verdad no sé si a la chica no le gusta mi contenido, es una hater mía... porque de verdad me vio y no me dejó montar en el avión. Esto causa mucha tristeza, bebés, porque es que de verdad que mi trabajo es agotador".

marcela reyes

Mira también → Así lucía Marcela Reyes antes de inyectarse biopolímeros en su cola

Descubre más → Esposo de Marcela Reyes se sumó al reto de Anitta y lo hizo a su manera

Te puede interesar → Marcela Reyes se mostró sorprendida tras descubrir que La Liendra habló de ella

23 Mar 2022 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar