Marcela Reyes aclaró dudas sobre los procedimientos que se ha realizado

La Dj despejó algunas dudas de sus seguidores acerca de los procedimientos estéticos que se ha hecho.

La Dj Marcela Reyes despejó la duda de miles de seguidores sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido para mejorar su apariencia física.

A través de sus historias en Instagram, la artista activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto.

Te puede interesar: Con cédula en mano, Marcela Reyes respondió a críticas por su edad

“Bebés yo tengo muchas cirugías. Nada más de retiros de biopolímeros tengo cuatro, yo he pasado por el quirófano muchas veces”, señaló.

Cabe recordar que, la quindiana ha tenido que afrontar un largo proceso contra los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos años atrás.

Si bien en sus labios también posee este peligroso líquido, hasta el momento no se le han despertado gracias a que con ayuda de una profesional lo tiene controlado.

“(Tengo) busto, nariz, marcación, cola y ya. Es que el busto me lo he hecho muchas veces, la cola también. En la cara solo tengo rinoplastia, no más”, agregó.

Debido al impresionante cambio físico que ha tenido tras revelar fotografías de cómo se veía antes, muchos han señalado que se ha realizado más cosas en su rostro, por lo que ella aprovechó para aclarar que los cambios en sus otras facciones han sido producto de otros procedimientos.

“Yo no me hecho bichectomía, jamás me la he hecho (…) Yo nunca me hecho cirugía de mentón”, detalló.

Explicó que ha sido gracias a una profesional que le ha perfilado su rostro con otros métodos estéticos menos invasivos como aplicación de botox.

Asimismo, confesó que lleva dos meses sin tener intimidad con su novio B King debido a su reciente operación de cambio de implantes de senos y a eso se sumó su gira por Estados Unidos y una operación de él.

marcela reyes sobre sus cirugias esteticas

No dejes de leer: Marcela Reyes lució atrevida prenda en su pecho que por poco y muestra de más

15 Nov 2023 15:14Por: canalrcn.com