Con cédula en mano, Marcela Reyes respondió a críticas por su edad

La Dj respondió sin pelos en la lengua y les envió un claro mensaje a quienes tanto la juzgan.

marcela reyes responde a críticas por su edad

Marcela Reyes responde a críticas por su edad (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes despejó de una vez la duda a sus miles de seguidores sobre su edad y de paso aprovechó para responder algunas críticas que recibe al respecto.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre cuántos años tiene.

Te puede interesar: Marcela Reyes posa sin ropa y deja suspirando a todos

 “Tengo 31 años y estoy muy orgullosa de tenerlos, de haber logrado lo que he logrado hasta el día de hoy, de ser una mujer independiente, una mujer capaz, una mujer que ha podido con demasiadas cosas y sobre todo una mujer que sale acá y con todo el orgullo reconoce que tiene 31 años. Conozco muchísimas que tienen ya 30 y se oculta y dicen que tiene 26, me parece la mayor ridiculez, yo me siento súper orgullosa y si tuviera 40, 50 seguiría sentirme orgullosa por todo lo que logrado como mujer”, señaló.

Además, agregó que no le interesa lo que puedan pensar los demás, pues se siente en su momento.

“Siento que estoy en la mejor edad, en la mejor etapa de mi vida, donde adquirí madurez, donde sé valorar, sé qué es la palabra lealtad y donde sé que debo portarme bien porque si no la misma vida se encarga de pasar factura y ya no me interesa eso”, señaló.

Asimismo, respondió a quienes la juzgan por aspectos como tener un novio menor que ella.

“Que si me consigo un novio menor, bendito sea el señor que para eso trabajo y puedo elegir el hombre que me gusta y no ser elegida como a muchas personas que les toca estar con hombres no porque quieran, sino porque les toca”, dijo.

marcela reyes responde a criticas

No dejes de leer: Marcela Reyes lució atrevida prenda en su pecho que por poco y muestra de más

27 Abr 2021 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar