Marcela Reyes lució atrevida prenda en su pecho que por poco y muestra de más

La DJ se grabó en un baño y mostró su atractiva figura en el outfit que ha hecho parte de sus presentaciones en Miami.

Marcela Reyes.

Casi muestra de más, Marcela Reyes posó con diminuta prenda en su pecho.

Marcela Reyes está muy feliz en Estados Unidos dando muestra de su increíble talento para la música como DJ del género de la guaracha.

En este aspecto ha incursionado desde hace mucho tiempo y se ha convertido en una exponente a nivel mundial, por lo cual ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes estados, demostrando así de qué está hecha.

Te podría interesar: Marcela Reyes y el seductor traje por el que la llamaron “Makinón”

Parte de estas presentaciones las ha mostrado en sus redes sociales, especialmente en su cuenta principal donde tiene más de 1 millón de seguidores. En su cuenta alterna, por el contrario, cuenta detalles un poco más desconocidos y comparte contenido que eleva la temperatura.

Esto sucedió con uno de sus últimos videos, donde Marcela Reyes mostró un atrevido outfit blanco al grabarse desde el baño de un hotel, dejando al descubierto sus voluptuosas y atractivas curvas, así como el diseño de la prenda que por poco y muestra de más.

Y es que Marcela lució en la parte inferior un panty de vestido de baño, mientras que en la parte superior se mostró con una diminuta prenda que cubría lo necesario en el área del pecho. Este diseño llegaba hasta su cuello, lo que hacía que sus curvas se vieran aún más pronunciadas.

Un pequeño velo de la misma tonalidad cae por su espalda y brazos y completa todo el atuendo que no pasó desapercibido entre sus fans y que incluso fue bastante comentado.

Varios detallaron lo bien que luce y otros elogiaron su figura, que ha sido trabajada durante varios años en gimnasio, apoyada y ayudada por otros procedimientos estéticos que le han valido para mantenerse delgada y tonificada.

Marcela Reyes lució atrevida prenda en su pecho que por poco y muestra de más

Se espera que durante los próximos días, Marcela Reyes retorne a su hogar en la ciudad de Medellín para que pueda reencontrarse con sus familiares y amigos, con quien ha mantenido contacto a través de las diferentes plataformas digitales.

Puedes leer: Marcela Reyes posa sin ropa y deja suspirando a todos

27 Abr 2021 00:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar