Marcela Posada revela que se le estallaron los implantes de sus senos

La actriz de Yo soy Betty, la fea, además reveló la razón por la que no se ha retirado los implantes mamarios.

Marcela Posada Implantes Mamarios

Marcela Posada Implantes Mamarios/Foto tomada de Instagram: @marcelaposada10

Marcela Posada, la querida actriz recordada por su papel de Sandra Patiño (La jirafa) en “Yo soy Betty, la fea”, últimamente ha estado muy activa de sus redes sociales hablando de varios aspectos de su vida entre ellos las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Precisamente en una de sus interacciones, la actriz nacida en Manizales activó la opción de preguntas en Instagram donde le realizaron varios cuestionamientos acerca de su vida, pero hubo una que llamó mucho la atención y fue cuando un seguidor le preguntó ¿qué cirugías tienes?

En ese momento Marcela Posada, sin inconveniente, reveló que cuando era más joven y se dedicaba al modelaje se realizó una cirugía estética en la nariz y también se realizó la cirugía de aumento de senos.

Pero posteriormente la actriz detalló, lamentablemente, que lamentablemente el año pasado se le explotaron las dos prótesis mamarias.

No dejes de leer: “Como caída del cielo”, le dicen a Marcela Posada por esta foto

Esta respuesta enero mucha curiosidad, por eso en la misma ronda, un internauta le preguntó por la gravedad de que se le haya explotado la prótesis y Marcela Posada dijo que no ha podido someterse a una cirugía para extraer los implantes debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y hasta bromeó nombrando a Yeferson Cossio, el influencer que generó polémica hace algunas semanas por haberse puesto y posteriormente se retiró implantes de senos.

“Me enteré el año pasado, pero pues por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar como sea, creo que me va a tocar pedirle consejos a Yeferson Cossio a ver él cómo hizo, porque yo también necesito”, dijo Marcela en sus historias de Instagram.

Marcela Posada Implantes Mamarios 2

Te puede interesar: Así lucía Marcela Posada cuando era modelo a sus 18 años

21 Jul 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar