Así lucía Marcela Posada cuando era modelo a sus 18 años

La ‘jirafa’ de ‘Yo soy Betty, la fea’, sorprendió con su belleza y sensualidad cuando era adolescente.

marcela-posada-sorprendio-con-su-belleza-a-los-18-anos

Marcela Posada a los 18 años (Tomada de Instagram)

Con una fotografía en sepia, la actriz que interpretó a ‘la jirafa’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ dejó anonadados a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con la que mostró cómo se veía en su juventud.

Con tan solo 18 años, en ese entonces, Marcela Posada ya deslumbraba con su belleza, estatura y sensualidad, puesto que en la fotografía en la que posaba la actriz, se puede ver a una joven soñadora y apasionada por su carrera de modelaje.

En la instantánea, Marcela Posada posó con un traje de baño de una sola pieza con el que desbordaba sensualidad con su cuerpo natural.

Te puede interesar: Marcela Posada de 'Betty, la fea' recordó lo difícil de ser mamá soltera

Marcela, quien se llevó todo el cariño de los colombianos con su interpretación de una de las integrantes del ‘cuartel de las feas’, de la famosa telenovela de la fea más querida, la cual tuvo varias versiones para otros países.

“Reto aceptado @zandravargas 18 años cuando era modelo y tenía muchos sueños por cumplir”, escribió la actriz en la publicación con la que alcanzó más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos.

Lee también: Hija de Marcela Posada responde a quienes dicen que vive con privilegios

Sus seguidores admiraron tanto su belleza que incluso aseguraron que se parece mucho a Jennifer Beals, la protagonista de la película de 1983, ‘Flashdance’.

26 Abr 2020 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar