“Como caída del cielo”, le dicen a Marcela Posada por esta foto

La actriz compartió una fotografía posando con unas alas y se ganó varios halagos de sus seguidores.

Marcela Posada gana halagos tras posar con alas de ángel

Marcela Posada gana halagos tras posar con alas de ángel

Marcela Posada es una mujer muy bella y con un gran carisma, y a través de sus redes sociales suele compartir con sus seguidores que la admiran por su gran profesionalismo y buena actitud.

La actriz que ha trabajado en grandes producciones del Canal RCN como Yo soy Betty, la fea, Enfermeras y Verdad Oculta, se ganó los halagos de sus fans tras publicar una fotografía luciendo unas alas pintadas en la pared.

Te puede interesar: Karol G se cubrió con una pañoleta y sorprendió con plano abdomen

Marcela se ubicó en medio de las alas y sus seguidores no dudaron en comentarle que es un “ángel caído del cielo”. La actriz no dudó en compartir un mensaje de reflexión e invitó a sus seguidores a luchar por los sueños.

“Quería unas alas y las dibujé. Muchas veces nos toca buscar las oportunidades y pelear por nuestros sueños porque nadie va a creer en ti si tú no lo haces primero. Sigamos en la pelea mientras estemos respirando y tengamos en cuenta que ya el solo hecho de respirar es un milagro”, fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar su bella fotografía.

Marcela Posada luce unas bellas alas

Varios amigos, colegas y seguidores comentaron la publicación y resaltaron su bella y el optimismo que siempre tiene para afrontar la vida.

No dejes de ver: Actores de “Yo soy Betty, la fea” recuerdan con cariño a Fernando Gaitán

06 Feb 2021 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar