¡Una gran suma! Este sería el acuerdo prenupcial de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Si la pareja se llega a divorciar, el cantante debe pasarle mensualmente un dinero para su manutención.

Esto pasaría si Marc Anthony y Nadia Ferreira se divorcian

Esto pasaría si Marc Anthony y Nadia Ferreira se divorcian. Foto AFP: RONDA CHURCHILL

Una de las noticias más importantes de los últimos días fue el matrimonio del cantante Marc Anthony y la Miss Universe Paraguay, Nadia Ferreira, quien representó a su país en Miss Universe 2021 y quedó como primera finalista.

No son muchos los detalles que se conocieron del evento; sin embargo, se saben los más importantes como que la pareja dio el ‘sí acepto’ a las 7:30 p.m. del pasado sábado 28 de enero en el Perez Art Museum de Miami.

Además, Marc vistió un traje de Christian Dior; mientras que la modelo lució dos vestidos diseñados por la casa Galia Lahav.

Al paso de los días, este matrimonio sigue dando de qué hablar, pues también contó con la asistencia de importantes celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, Salma Hayek, David y Victora Beckham, Luis Fonsi, entre otros.

Son muy pocos los videos y las imágenes de la boda; sin embargo, en un clip que anda rondando en las redes sociales se puede apreciar a Marc Anthony llorando de felicidad mientras su prometida camina hacia el altar.

De hecho, es extraño que se hayan filtrado estas imágenes, porque según el programa internacional ‘El Gordo y La Flaca’, todos los asistentes tenían que entregar sus celulares a la entrada, y hasta finalizar el evento podían ser reclamados.

También es importante mencionar que, es la cuarta vez que el intérprete de ‘Flor pálida’ llega al altar; y en todas las oportunidades ha firmado un contrato prenupcial.

¿Qué pasaría si Marc Anthony y Nadia Ferreira se divorcian?

El mismo programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión fue el que dio a conocer más detalles del acuerdo prenupcial que habría firmado Marc Anthony y Nadia Ferreira, y hasta dijeron que todo esto ocurrió por presión de sus asesores y del hermano del cantante.

De hecho, y según las mismas fuentes, Marc está tan enamorado de Nadia que no tenía pensado firmar esos acuerdos; sin embargo, finalmente terminó haciéndolo.

Se dice que Marc Anthony tiene un patrimonio que se acerca a los 80 millones de dólares, además de varias propiedades en República Dominica y Estados Unidos.

Y a propósito de eso, el cantante y la exreina acordaron que si se llegan a separar él le daría hasta 25 mil dólares al mes para su manutención, eso sí, esto sería hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación formal, y en caso de que tengan hijos, la cantidad de dinero sería determinada por una corte.

05 Feb 2023 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar