Gente

Marbelle habla sobre triste escena de 'Amor sincero' que le dedicó a su mamá

La cantante dio detalles hasta ahora desconocidos del conmovedor rodaje que tuvo y que hizo como homenaje al amor de su vida.

14 Sep 2021 21:05Por: canalrcn.com

Una de las escenas más recordadas de la exitosa novela biográfica de Marbelle, ‘Amor sincero’, es sin duda la despedida de Yamile en el cementerio, una secuencia única y conmovedora que ningún colombiano olvida.

Pues para la experimentada cantante recordar dicha puesta en escena no es nada fácil, no obstante, con el profesionalismo que la caracteriza, Marbelle nos contó detalles hasta ahora desconocidos de esa famosa serenata que puso en el radar de los colombianos una hermosa melodía en su voz, la canción ‘Cómo me haces falta’.

Marbelle recuerda en medio de suspiros esa especie de segunda despedida del amor de su vida, su querida madre y nos habló de algunos detalles que hasta ahora los seguidores de la novela no conocían.

No dejes de ver: Marbelle y Sebastián Salazar tienen planes de agrandar la familia

 Esa serenata, esa cantada es muy especial, primero porque quise hacerla a capella porque quería sentir lo que no pude sentir; cuando mi mamá murió yo no le pude cantar, simplemente porque no pude, porque mi voz no salió

Empezó a narrar la participante de MasterChef, en medio de sus recuerdos Marbelle nos dio detalles de la grabación que es quizás una de las secuencias más conmovedoras de la artista en esa producción.

 La tumba real de mi madre está, que esto mucha gente no lo sabe, en esta escena donde estoy cantando ‘Cómo me haces falta’, quisimos grabarlo muy cerca de donde estaba la tumba real de ella de ella, así que aquí donde yo estaba parada, la tumba real de mi madre estaba diagonal, y quise que fuera así por eso, porque la serenata y esa cantada fue para ella

También la cantante recordó que esa escena fue tan emotiva que todos los actores lloraron de verdad y, de hecho, no puede creer cómo pudo cantar. Una escena que sin duda quedó grabada en el corazón y la mente de muchas personas que disfrutaron de la gran producción que narraba su vida.

Precisamente la artista nos compartió un pedazo de esa bella melodía que sin duda hoy más que nunca cobra un sentido especial en quienes de algún modo han perdido a alguien importante en sus vidas.

Mira también: MasterChef Celebrity: Marbelle mostró en redes sus dos nuevos tatuajes