Marbelle y Sebastián Salazar tienen planes de agrandar la familia

La cantante reveló que su relación con el futbolista va muy bien, tanto así que tienen planes de tener un hijo.

Marbelle parece que está en una etapa muy bella de su vida, pues regresó al escenario musical con varios éxitos, uno de ellos “Adicta al dolor”, pero su vida personal también está en su mejor momento pues tiene una relación de 6 años con Sebastián Salazar.

En medio de la conversación con José Gabriel, Marbelle aseguró que, pese a que tienen 16 años de diferencia, Sebastián Salazar desde el principio ha afrontado la relación con toda la madurez del mundo y que su relación está muy firme, tanto así que anhela tener un hijo con él.

Te puede interesar: Marbelle habla del por qué volvió a la música y el concierto que dará pronto

Marbelle, cuyo nombre verdadero es Maureen Belky Ramírez, manifestó que una de las mejores cosas que ha hecho en su vida, es convertirse en mamá y que ahora “desea con toda su alma” tener un hijo que represente el fruto de ese amor que tienen por Sebastián Salazar.

“Deseo con toda mi alma tener un hijo, creo que ha sido de las cosas más hermosas que yo he podido experimentar, me siento muy orgullosa de mis hijas y por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor”, respondió Marbelle.

La cantante y participante de MasterChef Celebrity aseguró que ese es un tema que ha hablado mucho con su pareja pero que lo tienen en pausa mientras ella termina de trabajar en su disco y en algunas ocupaciones que ambos han tenido en los últimos meses.

No dejes de leer: Yo, José Gabriel | Capítulo 92 | Marbelle, María López y Pilar Castaño

22 Feb 2022 13:17Por: canalrcn.com