MasterChef Celebrity: Marbelle mostró en redes sus dos nuevos tatuajes

La cantante caleña y participante de MasterChef Celebrity publicó un corto video a blanco y negro en sus historias.

Marbelle está entre los 10 finalistas de MasterChef Celebrity

Marbelle está entre los 10 finalistas de MasterChef Celebrity

La cantante caleña Marbelle, quien además participa en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, compartió a través de una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram sus dos nuevos tatuajes con un corto video en blanco y negro.

"Los nuevos tatuajes de Marbelle", dice la historia que originalmente publicó el artista Alex Kzas.

La cantante plasmó su verdadero nombre, Maureen, bajo una de sus clavículas. Al otro lado está su identidad artística, Marbelle. En el corto video también se ven otros tatuajes anteriores, como el recordado "voice" que tiene en su garganta o las tres estrellas que tiene en su pecho.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

Los tatuajes que tiene la participante de MasterChef Celebrity en su cuerpo dividen opiniones desde hace mucho tiempo. Si bien algunos se muestran a favor de cómo lucen, otros le han sugerido que no se haga más.

A principios de este mes, Marbelle habló sobre su regreso a la música a principios de septiembre con En Backstage de CanalRCN.com. Además, se refirió a un concierto presencial que se llevará a cabo a mediados de este mes.

En esa entrevista la cantante habló de su proceso con Adicta al dolor, un tema compuesto por Jhonatan y Gabo de Pasabordo, quienes le dieron el voto de confianza para que interpretara esa letra.

Sobre Días Nublados, otra canción que marca su regreso, Marbelle relató que "me encontré que mucha gente se la dedicó a gente que se ha ido, a mi abuelito que ya no está, a mi mamá que se murió hace tanto tiempo y yo decía, wow, yo no la percibí desde esa emoción para cantarla, pero qué lindo ver que a la gente le despierta esa tristeza y esa melancolía".

Marbelle y sus nuevos tatuajes

Te puede interesar → Marbelle habla del por qué volvió a la música y el concierto que dará pronto

06 Ene 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar