Marbelle sorprende tras bailar con su hija Rafaella y cautiva con su swing

La artista se sumó a un reto de una coreografía y sus fans afirmaron en redes que parecía una joven de 20.

 Marbelle sorprende bailando en redes junto a su hija y enamora a fans

Marbelle muestra su swing y le dicen que parece de 20 tras bailar con su hija Rafaella (Tomada de Instagram @marbelle.oficial)

La artista Marbelle recientemente impactó y cautivó las miradas de sus seguidores luego de mostrar un atractivo video en el que la colombiana mostró todo su talento para el baile.

No dejes de leer: Con corta blusa, Marbelle presumió de su plano abdomen

Todo ocurrió a través de la reconocida plataforma de videos de TikTok en la que la cantante se sumó a un reto que al parecer, fue propuesto por su hija Rafaella para que las dos lo hicieran y presumieran sus movimientos de caderas con una coreografía al ritmo de Don't Rush (Remixed) del artista Shayan.

"Todo por mi ratona", fueron las palabras con las cuales la famosa decidió acompañar la descripción de su post.

Marbelle sorprende tras bailar con su hija Rafaella y cautiva con su swing

Las mujeres se dejaron ver frente al lente de la cámara mientras llevaban puestos atuendos similares de sudaderas de color gris con las que presumieron de sus mejores ángulos y su belleza.

Luego hicieron coordinados movimientos para que el baile saliera perfecto y sus fans no se aguantaran las ganas de enviarles más de 300 comentarios en los que en su mayoría elogiaron a las dos, sin embargo, muchos de los usuarios confirmaron que Marbelle parecía de 20 años y que tenía mucho sabor.

Inclusive, aunque a muchos les gustó cómo bailó Rafaella, la mayoría estuvo de acuerdo en que su mamá lo hacía mucho mejor que ella.

"Las dos son hermosas, pero me gusta más como se mueve Marbelle", "qué impresión como son de hermosas", "parecen hermanas", "yo quiero una mamá igual de joven a la de Rafa", "increíble, esta mujer es full talentosa", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, compartió provocador video en paños menores

12 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar