Con corta blusa, Marbelle presumió de su plano abdomen

La artista lució de sus sorprendentes curvas y se llevó todos elogios y miradas de sus fanáticos.

La cantante Marbelle se robó todos los elogios de sus fanáticos luego de presumir de su envidiable figura.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que posó de perfil luciendo una corta blusa y un ajustado pantalón de color negro, que resaltaron sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Marbelle reveló fotografías de cómo se veía en su adolescencia y niñez

Con la instantánea no solo lució su increíble cuerpo, sino que además aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su tierra amada, Cali.

“Desde este lugar vuelvo a respirar mi infancia , desde aquí confirmo y repaso los sueños que ya se han cumplido y los que faltan... desde aquí respiro toda mi historia, mi madre, mis hermanos, mi barrio, mi comida favorita, las serenatas y mil aventuras para detenerme y recordar lo maravillosa y afortunada que soy. GRACIAS MI TIERRA PRECIOSA. TE AMO CALI”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sentidas palabras.

marbelle luce su plano abdomen

“Divina”, “bella”, “qué bueno que no olvida el Valle del Cauca”, “recordar es volver”, “donde todo comenzó”, “te ves súper estilizada”, “hermosísima, te estás volviendo como el vino”, “regia”, “qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Días atrás también había compartido otra instantánea en la que lucía su abdomen de frente, dejando ver con mayor claridad el enorme tatuaje que tiene en esta zona y dando un pequeño adelanto de su participación en “MasterChef Celebrity”, que pronto podrán ver por la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN.

marbelle luce su plano abdomen

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, compartió provocador video en paños menores

31 Mar 2021 16:17Por: canalrcn.com