Rafaella, hija de Marbelle, compartió provocador video en paños menores

La joven jugó al realizar diferentes poses y movimientos que finalmente elevaron la temperatura de sus fans.

Marbelle y Rafaella.

Rafaella dejó boquiabiertos a sus fans con sugerente video en lencería. Tomada de Instagram: @marbelle.oficial y @rafaellamusik

Rafaella, hija de Marbelle, compartió provocador video en paños menores

Rafaella Chávez, la hija de la cantante Marbelle, ha demostrado una gran belleza física con las diferentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Esta plataforma digital le ha valido para demostrar su increíble físico, pero también para dejar al descubierto el talento que heredó de su madre para la música.

Puedes leer: Hija de Marbelle hizo sugerente pose en atractiva lencería blanca

Allí también suele compartir con sus fans algunos tips de belleza que ella misma ha puesto en práctica y con los cuales goza actualmente de una atractiva figura.

En esta ocasión fue su rostro y cuerpo, en conjunto, los que llamaron la atención a través de un reels donde la hija de la Reina de la Tecnocarrilera se despojó de varias prendas hasta quedar en lencería blanca.

Sobre su cama, Rafaella se dejó grabar haciendo atractivos y sensuales movimientos que, a su vez, fueron acompañados por un juego de la cámara que captaba sus mejores ángulos, así como la sutileza con que la joven pasaba sus manos por varias partes de su cuerpo.

Sus más de 900.000 seguidores quedaron impactados con el clip, que en poco tiempo de haber sido publicado ya tiene más de 3.000 ‘me gusta’.

Allí demostró que la disciplina con el ejercicio y los cuidados con la alimentación la han beneficiado para tener una figura delgada y tonificada.

Su cabellera rojiza, a su vez, también captó la atención de sus fans, que rápidamente inundaron la publicación de comentarios positivos destacando lo hermosa que luce la joven.

Finalmente, un profundo mensaje sobre el amor acompañó la publicación:

Si de algo tengo la certeza es que luego de tanta vuelta, el amor me invitó a florecer en mis brazos, a oír mi nombre de una forma distinta, a besar cordilleras y cambiar mi brújula al sur. Me abrió los ojos y movió el sol.

Me hizo llover de afuera hacia dentro y me enseñó a bailar al ritmo de otras coordenadas. Si de algo tengo la certeza, es que después de tantas millas de vuelo, el mejor espacio al que puedo llamar hogar, siempre seré yo...

Te podría interesar: Le llueven elogios a la hija de Marbelle tras hacer cover en inglés

12 Jul 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar