Marbelle confesó porqué no viajó con su hija y qué hará en Año Nuevo

La actriz fue cuestionada por uno de sus seguidores y no tuvo problema en responder ante la duda.

Marbelle confeso porque estara separada de Rafaella en año nuevo

Marbelle confesó porqué no estará con su hija en Año Nuevo (Tomada de Instagram @marbelle.oficial)

La artista Marbelle ha sido una de las mujeres más queridas y que también ha generado diferentes polémicas por siempre hablar sin temor a lo que opinen los demás, pues así lo ha asegurado en varias ocasiones. 

No dejes de leer: Hija de Marbelle cautivó sobre una cama con diminutas prendas y una rosa

La mujer que también ha llamado la atención en más de una ocasión por su derroche de belleza y de sensualidad, recientemente habló de su hija Rafaella y el porqué estará sin ella recibiendo el Año Nuevo.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que un seguidor le preguntó que si no estaba triste por no pasar esta importante fecha junto a su hija debido a que la joven viajó.

“¿Por qué Rafaella se fue sola para el 31 y tu no fuiste con ella? ¿No les da tristeza pasar separadas esta fecha?”, fue el cuestionamiento del usuario.

A lo que la famosa contestó:

“Porque era un viaje muy deseado de Rafaella, ella soñaba con ese viaje y quería irse y lo planeó, lo hizo solita y maravilloso que los hijos salgan a volar solitos”.

No obstante, la colombiana también reveló que estaría en su casa junto a su novio y algunos familiares para pasar Año Nuevo.

“El 31 voy a estar aquí tranquiliza con algunos familiares en casa, con Sebastián… Rafaella y Angie obviamente no van a estar…”, fue parte de su discurso. 

Marbelle confesó porqué no viajó con su hija y qué hará en Año Nuevo

Mira también: Marbelle dejó poco a la imaginación con sugerente foto

Para no perderse: Marbelle deja candentes fotos en Instagram y así reaccionan sus seguidores
 

30 Dec 2021 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar