Marbelle deja candentes fotos en Instagram y así reaccionan sus seguidores

La ex participante de MasterChef Celebrity se mostró en la playa con pequeño bikini y en una camisa al parecer sin ropa interior.

marbelle

Marbelle posa sugerente en redes

Marbelle siempre ha sido polémica al igual que talentosa, la artista tiene gente que la adora y otra gente que no tanto, eso se nota en las redes sociales que por estos días andan alborotadas con sus más recientes fotos en donde luce muy sugerente.

No dejes de ver: Marbelle dejó poco a la imaginación con sugerente foto

La cantante por un lado posó en la playa untada de arena y con una sugestiva pose que de inmediato sus seguidores comentaron.

 

MARBELLE

Para unos se ve sensual y deja en evidencia su físico sus curvas que siempre han sido motivo de admiración, otros por lo contrario comentan que ya no tiene edad para posar así dejándole comentarios no tan halagadores.

Recientemente Marbelle volvió a encender las redes sociales al verse posando de una forma muy atractiva ante el lente con una camisa que parece ser de hombre, aquí muchos comentaron que de hecho al parecer la artista no lleva ropa interior por lo que esta fotografía por supuesto subió la temperatura de su cuenta de Instagram.

Y aunque la hermosa artista siempre se ha caracterizado por mostrar mucha piel a la par de exhibir su talento, estas últimas fotografías en sus redes sociales han dividido comentarios en sus seguidores quienes inclusive se enfrentan defendiendo o dejando comentarios no tan agradables para la artista.

 

MARBELLE

Mira también: Hija de Marbelle cautivó sobre una cama con diminutas prendas y una rosa

29 Dec 2021 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar