Marbelle movió sus caderas luciendo un atractivo body negro

La artista se mostró feliz bailando y grabándose modo selfie presumiendo de su figura.

marbelle movio sus caderas con atractivo body

Marbelle cautivó a sus fans con sus movimientos (Tomada de Instagram: @rafaellamusik)

La cantante Marbelle no para de cautivar a sus miles de seguidores cada vez que comparte algo en sus redes sociales.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista se mostró muy feliz bailando al ritmo de su colega de música urbana Crudo.

Te puede interesar: Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

Luciendo un pantalón ancho y un atractivo body negro con el que logró dejar al descubierto gran parte de su abdomen y cintura, la reina de la ‘tecnocarrilera’ se mostró moviendo sus caderas deleitando a más de uno con su sabor.

“Una canción rica para parchar y esta”, escribió sobre la publicación, la cual replicaron algunos seguidores donde la llenaron de elogios.

marbelle movio sus caderas con body negro

Por otra parte, la cantante ya anunció que tras el éxito que tuvo con su más reciente lanzamiento “Adicta al Dolor”, que suma más de 74 millones de reproducciones en YouTube, y la increíble acogida que tuvo tras su regreso a la música, ya se encuentra en planes de estrenar su siguiente sencillo.

Con este anuncio ha puesto ansiosos a miles de fanáticos que esperan seguir disfrutando de su voz.

Cabe recordar que, muy pronto millones de televidentes podrán ver a la cantante en otra faceta, pues la verán a través de la pantalla de Nuestra Tele del Canal RCN revelando su talento para la cocina tras su participación en la nueva edición del exitoso concurso “MasterChef Celebrity”.

Allí competirán con grandes colegas, actores, actrices, comediantes e influenciadores, quienes también darán a conocer sus mejores dotes para la gastronomía.

No dejes de leer: Así es la verdadera relación entre Laura Rodríguez y Marbelle

10 Nov 2021 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar