Así es la verdadera relación entre Laura Rodríguez y Marbelle

En Pregunte Pues, la actriz que interpretó a la reina de la tecnocarrilera, reveló que se le facilita llorar.

Laura Rodríguez, la actriz que le dio vida a Marbelle cuando era adolescente en la producción “Amor Sincero”, estuvo en Pregunte Pues de Superlike respondiendo algunas de las dudas de los televidentes.

La actriz de 27 años de edad comenzó revelando que tienen un gran cariño por Marbelle pese a que no se hablan de forma seguida pero que la cantante le ha agradecido varias veces por esa interpretación.

“La última vez que nos hablamos, fue hace poco cuando remitieron Amor Sincero, hicimos un en vivo juntas y maravilloso, siento un cariño por ella inmenso”, detalló la actriz afirmando que en el set de grabación se encontraron muy poco.

Más adelante ella aseguró que lo más extraña de su infancia es el mar y aseguró que tienen prohibido faltar a su propia esencia y que las mentiras le parten el corazón, agregando que eso es imperdonable.

Mira también: Marbelle compartió atractiva foto de su silueta y cautivó con sus curvas

Laura Rodríguez posteriormente afirmó que ella llora muy fácil “que pareciera que tuviera dos llaves en los ojos”, recordando una anécdota de cuando trabajó en “Diomedes, el Cacique de la Junta”, aunque afirmó que sus lágrimas salen cuando está feliz, triste y con rabia.

Posteriormente Laura afirmó que la receta del amor es la paciencia y ser fiel a sí mismo, para no dejar de amarse por querer a otra persona, aseguró que ella es “Un postrecito”, ya que es muy dulce pero que la amargan las personas impuntuales, las mentiras.

En la entrevista también habló de los momentos más significativos de su vida, recordando su primera película y su matrimonio.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Vestida de gala, Laura Rodríguez presumió de su belleza física

07 Nov 2023 14:41Por: canalrcn.com