Marbelle contó por qué aún no conoce a su nieto y aclaró temas sobre su hija

La cantante habló abiertamente sobre cómo está la relación con Angie Cardona, su hija mayor.

marbelle angie cardona

Marbelle aclara rumores sobre el distanciamiento con su hija. (Foto tomada de Instagram: @angie.cardona8 - @marbelle.oficial)

Siempre ha sido tema de conversación en la vida de la ‘reina de la tecnocarrilera’ Marbelle, su relación con Angie Cardona, una de sus hijas, y estos días no fueron la excepción.

Te puede interesar: Hija de Marbelle revela que su madre respeta su orientación sexual

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la cantante decidió responderle a un seguidor que le preguntó por su hija mayor: “Hola, reina. ¿Y, tu otra hija cómo está. Aún siguen comunicándose?”

A lo que Marbelle dijo: “no nos hemos comunicado últimamente, tenemos un encuentro pendiente para conocer al niño, obviamente, pero también como madre debo decirles y las madres me van a entender, que hay momentos en la vida donde por más que uno quiera, nos toca hacer un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten muchas cosas”.

Así mismo, la artista aclaró que nada tiene que ver la orientación sexual de Angie, su hija: “No soy cerrada de cabeza como piensan (…) desde pequeñas a mis dos hijas siempre les dije que iban a ser amadas y respetadas en casa con su novia o con su novio, con quien decidieran pasar su vida, y así lo he hecho”.

Finalmente, añadió: “esto tiene que ver más con esas pataletas de los hijos en las que hay que ponerse durito (…) este distanciamiento también ha sido por la pandemia y por esos caprichos de los hijos que nos alejan, pero ella sabe que la amo y que amo al bebé y pronto sucederá.

Marbelle aclara rumores sobre el distanciamiento con su hija mayor

También puedes ver: Así luce el tatuaje de Marbelle en honor a su madre

12 Jul 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar