Amor Sincero

Novedades
Marbelle, actriz de Amor Sincero.

Así luce el tatuaje de Marbelle en honor a su madre

En una de sus publicaciones en Instagram, la artista dejó ver el retrato que lleva de María Isbeth en su pierna.

31 Jul 2020 15:51Por: canalrcn.com

La cantante colombiana Marbelle no ha dejado de demostrar todo el amor y cariño que siente por su madre, María Isbeth Cardona, más conocida como Yolanda.

Amor Sincero fue la producción donde la cantante reveló cómo fue la relación con su madre durante la adolescencia y madurez; no obstante, las redes sociales han sido la plataforma donde la artista ha demostrado, aún más, el amor que siente por ella.

No dejes de leer: Marbelle revela cómo reaccionó Rafaella ante la muerte de su padre

Por la producción de Nuestra Tele, los colombianos fueron testigos de cómo Yamile, el nombre que recibió la mamá de Marbelle en Amor Sincero, perdió la vida luego de someterse a una cirugía plástica donde en el posoperatorio sufrió complicaciones de salud.

Aunque este suceso ocurrió hace varios años, lo cierto es que para Marbelle el sentimiento hacia su madre sigue siendo el mismo, razón por la cual decidió homenajearla al retratarse su rostro en una de sus piernas.

En una publicación hecha a través de su cuenta de Instagram, la Reina de la Tecnocarrilera posó para una fotografía de cuerpo entero.

A lucir una corta prenda que dejó al descubierto sus piernas, sus seguidores se percataron de la imagen de María Isbeth en su pierna izquierda, siendo este uno de los tantos recuerdos que lleva de ella en su cuerpo.

Vale la pena destacar que este no es el único tatuaje que tiene la artista, pues durante estos años ha decidido modificar algunos de ellos que se realizó años atrás, dándoles más vida y llenándolos de más color.

Mira también: Marbelle revela cómo la afectó verdaderamente la muerte de su madre

Te puede interesar