Hija de Marbelle revela que su madre respeta su orientación sexual

Angie Cardona lo dio a conocer en el juego de “falso o verdadero” al que se están uniendo cientos de famosos.

Marbelle y Angie Cardona.

Hija de Marbelle desmiente que su madre no esté de acuerdo con su orientación sexual. Tomada de Instagram: @marbelle.oficial y @angie.cardona8

Una de las actividades que más han acogido los famosos en los últimos días ha sido el juego de “verdadero o falso”, donde varios se han sometido a las diferentes preguntas que provienen de sus seguidores y se animan a responderlas con total honestidad.

Este fue el caso de Angie Cardona, la hija mayor de la cantante colombiana Marbelle, quien respondió varios interrogantes sobre cómo es su vida actualmente alejada de su madre, pero fue una pregunta relacionada con su orientación sexual la que llamó la atención de todos sus seguidores.

Te podría interesar: ¿Se parecen? Marbelle publica tierna foto con su padre y su hija Rafaella

Y es que allí Angie fue interrogada sobre si Marbelle está de acuerdo con su orientación sexual, pues vale la pena destacar que la hermosa colombiana ha expuesto a través de su cuenta de Instagram la relación que tiene con Johhana León y cómo ambas se han hecho cargo de su pequeño hijo, Alonso.

Puedes leer: Marbelle reveló fotografías de cómo se veía en su adolescencia y niñez

La pregunta, que fue hecha de forma afirmativa donde se aseguró que la Reina de la Tecnocarrilera no está de acuerdo con su orientación, fue desmentida completamente y allí Angie incluso dio a conocer lo que piensa su madre:

“Falso. Mi mamá nunca ha tenido problema con que me gusten las mujeres/hombres, cada persona es un mundo distinto”, especificó.

Hija de Marbelle revela que su madre respeta su orientación sexual

Aunque hace algunos meses se dio a conocer que la relación entre Cardona y Marbelle se había deteriorado, luego de que la artista asegurara que no considera al pequeño Alonso como su nieto, lo cierto es que Angie siempre ha velado por el respeto hacia la artista y la relación que ambas mantienen.

Y es que es importante destacar que Angie Cardona no es hija biológica de Marbelle, sino que fue adoptada por la cantante cuando era muy pequeña, siendo en realidad primas.

12 Jul 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar