LOS NUESTROS

Marbelle compartió atractiva foto de su silueta y cautivó con sus curvas

Un juego de sombras compusieron la imagen donde no se alcanza a ver el rostro de la cantante.

29 Abr 2021 20:29Por: canalrcn.com
Marbelle

Marbelle mostró su delgada figura con atractiva foto. Foto tomada de Instagram: @marbelle.oficial

La talentosa y hermosa cantante Marbelle, conocida en el país como La reina de la Tecnocarrilera, compartió una atractiva imagen suya donde juega con la iluminación y muestra una delgada silueta.

En varias ocasiones, la artista se ha referido a la pérdida de peso y cómo ha logrado mantenerse en forma y sentirse muchísimo mejor consigo misma, dado que sus hábitos alimenticios cambiaron y también su estilo de vida.

Puedes leer: El gran tatuaje que se realizó Marbelle en homenaje a su nombre

Por ello, promueve una vida mucho más saludable a través de sus redes sociales, que en esta ocasión se enfocaron en su sensual silueta que se robó varias miradas.

Y es que Marbelle compartió en sus historias de Instagram una imagen donde no se alcanza a percibir del todo su rostro, pero sí sus atractivas curvas que lucieron un vestido de tonalidad oscura.

Un plano abdomen y una cadera definida se alcanzan a vislumbrar en la instantánea que rápidamente se hizo viral en diferentes perfiles de Instagram.

Marbelle compartió atractiva foto de su silueta y cautivó con su curvas

A la intérprete de Adicta al dolor la podrán ver muy pronto todos sus seguidores como participante en una nueva versión de MasterChef Celebrity, que en esta ocasión también contará con unos participantes de lujo, donde se destaca la presencia de actores como Gregorio Pernía, Carla Giraldo y Pity Camacho.

Su participación en esta producción no ha sido impedimento para continuar su relación con el futbolista Sebastián Salazar, quien está radicado en Brasil.

Marbelle aclaró que continúan juntos y que muy pronto los podrán ver en una transmisión en vivo por su Instagram, contando más detalles de su relación sentimental.

Te podría interesar: Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar