Mara Cifuentes revela una buena noticia acerca de su salud mental

Desde hace varios días, la modelo se sometió a un tratamiento tras tener una crisis de ansiedad y depresión.

Hace algunos días Mara Cifuentes reveló que se internó en una casa de reposo mental debido a una crisis de ansiedad y depresión para estar entrar en un proceso de rehabilitación que obligó a que se alejara un poco de las redes sociales.

“Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad”, escribió Mara hace algunas semanas al anunciar la noticia.

Sin embargo, la modelo trans recientemente reapareció muy activa su cuenta oficial de Instagram, recordando algunas de sus pasarelas y también reveló una buena noticia sobre su estado actual de salud mental.

Te puede interesar: Mara Cifuentes se aleja de las redes e ingresa en una casa de reposo mental

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram la modelo publicó un video en el que afirma que está logrando superar su depresión, diciéndole a sus fans que es una enfermedad que se puede superar, además aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Muy feliz de haber tratado porque siento que está mejorando, es algo que sí se puede mejorar, una enfermedad que se puede tratar y la verdad se vale pedir ayuda, soy demasiado feliz con todas las personas que me han dado ayuda”, dijo Mara Cifuentes en el video.

Mara Cifuentes Salud mental 2

Además, la modelo en los últimos días ha publicado varias sensuales fotografías, incluso una que tuvo que eliminar minutos después de su publicación, demostrando así que su estado de ánimo está muy bien.

Mira también: Con atractiva foto, Mara Cifuentes manifiesta que quiere casarse y tener hijos

 

30 Jul 2021 12:07Por: canalrcn.com