Mara Cifuentes se aleja de las redes e ingresa en una casa de reposo mental

La modelo preocupó a sus miles de seguidores tras revelar que sufrió una crisis que afectó su salud mental.

Mara Cifuentes entra a casa de reposo mental

Mara Cifuentes entra a casa de reposo mental/Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Gran preocupación hay entre los seguidores de Mara Cifuentes, que hace pocos días rompió su relación poliamorosa con Bella Castiblanco Alejandro Betancourt, luego de que la modelo publicara en una de sus historias de Instagram que se iba a alejar un tiempo de sus redes sociales.

Te puede interesar: Exprotagonista confirmó su ruptura con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco

La publicación fue realizada este fin de semana y en ella la modelo aseguró que el motivo por el que ella iba a desaparecer temporalmente de los medios, es para cuidar su salud mental, agradeciendo a sus más fieles seguidores.

“Chicos me voy por un tiempo, un tiempo que necesito para mí misma y por mi salud mental, los amo y leo sus mensajes, gracias por ser los mejores fans del mundo”, escribió Mara Cifuentes.

Estas palabras generaron gran preocupación entre los seguidores de la modelo trans, por eso en las redes sociales comenzó a circular una versión que aseguraba que Mara había entrado en un proceso de rehabilitación, y algunos afirmaban que podría estar relacionado a una posible adicción a sustancias estupefacientes.

 

Mara Cifuentes entra a casa de reposo mental 2

Sin embargo, Mara Cifuentes reapareció este martes en las redes sociales, y a través de una historia de Instagram, ella confirmó que se internó a una casa de reposo mental debido a una crisis de ansiedad y depresión.

“Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad”, escribió la modelo en el mensaje.

En el mensaje, la modelo reveló que solo puede tener su celular una hora por día y aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por el cariño que le han brindado a través de las redes sociales, prometiéndoles que “volverá más fuerte que nunca”.

Mara Cifuentes entra a casa de reposo mental 3

Mira también: Mara Cifuentes modeló lencería blanca y enamoró a más de uno con su figura

13 Jul 2021 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar