Con atractiva foto, Mara Cifuentes manifiesta que quiere casarse y tener hijos

En uno de los momentos en los que puede utilizar su celular, la modelo agradeció por los mensajes de sus fans.

Mara Cifuentes Desea casarse

Mara Cifuentes Desea casarse/Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Pese a que se encuentra en momento complicado debido a salud mental, Mara Cifuentes aprovechó uno de los momentos en los que puede acceder a su celular para publicar una sensual fotografía en la que ella se roba todas las miradas.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteó una fotografía en la que aparece de pie, luciendo una sensual lencería blanca y un ramo de flores en una de sus manos, posando junto a otras dos modelos que traen un atuendo similar.

No dejes de leer: Exprotagonista confirmó su ruptura con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco

Al hacer la publicación, Mara Cifuentes aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a los seguidores que la han apoyado por medio de mensajes de amor, en las redes sociales, además manifestó su deseo de querer casarse y tener hijos algún día.

“Gracias por tanto amor que me mandan me llenan el corazón. Pd: amo esta foto algún día sueño con casarme y agrandar mi familia”, escribió la modelo trans al realizar la publicación.

La publicación fue bien recibida por sus más de un millón de seguidores que aprovecharon la publicación para seguir enviando mensajes de admiración y deseando fortaleza para que pueda superar el duro momento por el que está viviendo, y también destacando la sensualidad de su foto.

 

Mara Cifuentes Desea casarse/Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Cabe recordar que esta semana Mara Cifuentes reveló que tuvo una crisis de ansiedad y depresión debido a que tuvo que internarse en una casa de reposo mental, razón por la que se decidió alejarse un poco de las redes sociales, debido a que solo puede utilizar su celular una hora al día.

Te puede interesar: Mara Cifuentes se aleja de las redes e ingresa en una casa de reposo mental

15 Jul 2021 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar