Mara Cifuentes compartió sugerente foto en Instagram que luego borró

Allí, la modelo dejó poco a la imaginación al mostrarse sin pantalón; no obstante, la publicación duró pocas horas.

La modelo colombiana Mara Cifuentes ha acostumbrado a todos sus seguidores en Instagram a compartir atractivas y sugerentes imágenes con las que deja muy poco a la imaginación.

En esta red social ha logrado crear una comunidad de más de 1 millón de seguidores, quienes constantemente le dejan varios elogios por su increíble belleza física.

Te podría interesar: Con atractiva foto, Mara Cifuentes manifiesta que quiere casarse y tener hijos

La modelo goza de una esbelta figura y por ello ha participado en diferentes campañas publicitarias, además de haber hecho presencia en pasarelas luciendo exclusivas prendas y demostrando así, y una vez más, todo su talento.

No obstante, en Instagram la modelo suele compartir algunas publicaciones y posteriormente eliminarlas, como fue el caso de una atractiva imagen donde aparece sin ropa interior.

Y es que allí, Cifuentes posó acostada boca abajo luciendo una corta prenda negra que dejó el descubierto sus piernas y sus glúteos. Su outfit lo acompañó con unos tacones dorados y allí también lució un maquillaje que destacó el color y la forma de sus ojos.

Un cigarrillo encendido también hizo parte de la instantánea que, en primera instancia, acaparó toda la atención por la parte inferior de su cuerpo que estaba totalmente al descubierto. En tan sólo una hora de haber sido compartida, Mara Cifuentes logró más de 5.000 ‘me gusta’.

No obstante, la publicación tiempo después desapareció de su perfil y, aunque se desconocen las razones, lo cierto es que dentro de los comentarios que ya habían escrito algunos de sus fans, varios apuntaban a destacar esa gran sensualidad que tanto la caracteriza.

Mara Cifuentes compartió sugerente foto en Instagram que luego borró

Puedes leer: Mara Cifuentes se aleja de las redes e ingresa en una casa de reposo mental

02 Ago 2021 16:30Por: canalrcn.com