Mara Cifuentes causó furor con ajustadas prendas ¿Mostró de más?

Mientras unos criticaron a la bella modelo antioqueña por su más reciente carrete, otros saliendo en su defensa.

mara cifuentes causo furor con fotos en la piscina

Mara Cifuentes causó furor con fotos en la piscina/ @maracifuentes1

El nombre de la guapa modelo de Medellín Mara Cifuentes se apoderó de las tendencias digitales y titulares en Colombia hace tan solo unas horas tras compartir unas llamativas instantáneas, que causaron rápido revuelvo entre los internautas tanto femeninas como masculinos.

Te puede interesar: "Decidí no sentir miedo": Mara Cifuentes mostró sin tabú su cuerpo

Se trata de un carrete fotográfico donde la paisa posó en prendas menores, dejando ver por primera vez, una realidad que pocas se atreven a resaltar de su cuerpo, sobre todo, cuando como ella, han hecho un proceso de trancisión de género que tanto cuesta para algunos aceptar y respetar.

Se trata de una serie de fotografias en traje de baño rojo con el que lució radiante, con una gran sonrisa y presumiendo lo tonificado que tiene su abdomen gracias a su disciplina para entrenar. Sin embargo y demostrando que cada vez está más segura y a gusto consigo misma, la joven quiso que el foco se centrara en esa parte de su cuerpo que resulta tan controversial para tantos. 

Puedes leer: Mara Cifuentes mostró en redes sociales su nuevo look

Así reaccionaron los internautas a la publicación de Mara Cifuentes

Como era de esperarse, tras la publicación, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, tanto así, que en cuestión de horas superaron miles de "likes" y acumularon múltiples comentarios, que, en su mayoría, resaltaron la belleza de la joven en todas sus facetas.

"Que orgullo ver mujeres hermosas y amándose tal cual son", "Tu realidad es maravillosa", "eres como te sientes. Eres perfectamente hermosa, no necesitas nada más", "Es un ser humano respeten y dejen de ser abusivos com sus comentarios tan desagradables", "Que mujer tan preciosa y yo quiero esa chocolatina" y "adoro tener amigas con tu belleza exterior y con ese corazón tan puro", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Sin embargo, también hubo quienes centraron sus comentarios en pordebajear y burlar el proceso de la paisa, con mensajes despectivos que rápidamente fueron contrarrestados con el amor, respeto y empatía de la mayoría de internautas que salieron a su pronta defensa.

"Que comentarios más feos para una persona que se hizo a si misma y que trasmite felicidad y buena energía, de verdad toda intención de lástimar a alguien es innecesaria...Nadie es quien para juzgar, y hay que reconocer que ella es bien bonita, no quiere decir que este saliendo del closet, cada persona es libre de ser feliz de manera que satisfaga, algunas nenas se ofenden, porque la verdad ella en su transformación es muy hermosa", comentó una reconocida modelo a nivel nacional.

Puedes leer: Mara Cifuentes se pronuncia sobre su rehabilitación

03 Ene 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar