Mara Cifuentes mostró en redes sociales su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, la modelo develó su nuevo look que se ha vuelto tendencia.

Mara Cifuentes cambia de look - Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Mara Cifuentes cambia de look - Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Mara Cifuentes ha sido reconocida a nivel nacional como una de las modelos más importantes del país. Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores y sus fotografías acumulan miles de “me gusta”.

Te puede interesar: Laura Torres recordó su escena junto a Camilo en la novela “Super Pa”

Hace algunos meses, ella fue tendencia en redes sociales al comentar de manera pública su adicción a las drogas. La influenciadora de 27 años anunció, en reiteradas ocasiones, el deseo de seguir adelante y dejar a un lado “todos esos monstruos” que la han alejado de su mejor versión.

Ella a través de su elegancia, ha sido la protagonista de varias campañas publicitarias en las cuales se promocionan los productos más destacados de la moda o tecnología. Por medio del carácter que la caracteriza, ha sido el eje central de varios reportajes que tratan de descifrar su forma de ver la vida.

Ahora, su imagen se ha hecho viral en el mundo del internet al mostrar su nuevo look que desafía todos los conceptos preestablecidos de la belleza.

Mara Cifuentes y su nuevo look

Al aparecer la modelo quiere hacer un cambio radical en su vida y por esto ha optado por transformar su imagen. En la publicación donde da a conocer al mundo su nuevo corte de cabello, no dio detalles de su decisión. Simplemente, escribió la palabra “soon” que hace referencia a un posible proyecto el cual será develado en los próximos días.

La fotografía muestra a una Mara Cifuentes liberada, si tapujos, con un vestido rosa muy sencillo que hace juego con su maquillaje modesto. Además, en el retrato se pueden ver algunos detalles brillantes que engalanan el rostro de la joven influenciadora.

El entorno o el contexto de la imagen esboza un espacio industrializado, moderno con toques negros y grises. Por otro lado, y al mirar más de cerca, se puede evidenciar las botellas que le adicionan más detalles interesantes a la publicación.

Mara Cifuentes y sus nuevos proyectos

Como dato curioso, ella difundió en su cuenta de Instagram una nueva imagen con el pelo largo y un vestido de color negro. Al parecer con esta figura, pretende cumplir con un compromiso comercial.

Se espera que en los próximos días la modelo pueda dar más pistas sobre sus nuevos proyectos en los cuales el nuevo look que ha presentado tiene un papel fundamental. Los seguidores de sus redes sociales están al pendiente de las futuras publicaciones, ya que ha creado mucha expectativa al lanzar las fotografías del moderno corte de cabello.

Mira también: Cantante de BTS le quitó el trono a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

No te puedes perder: Jessica Cediel contó por qué rechazó participar en un reconocido reality

31 May 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar